speaker-info

José Manuel Moreno González

Responsable de Infraestructura en Evo Banco

José Manuel es el responsable del Departamento de Infraestructura de EVO Banco, donde lidera a nivel internacional la infraestructura IT de todo el grupo.

Como parte del Comité de Dirección de IT y Operaciones, se encarga de participar tanto en el enfoque estratégico como en el control operativo de los equipos del Departamento de Infraestructura.

Anteriormente a su etapa de responsable del Departamento de Infraestructura, ha desarrollado su carrera en el mundo de los sistemas con una orientación muy marcada por la automatización y la optimización de procesos. Ha pasado por diferentes compañías nacionales e internacionales, llevando a cabo complejos procesos de migración, unificación y carve out de compañías que le permiten tener un background técnico muy extenso con una aportación de valor muy importante en el marco de proyectos de transformación digital.

Mis sesiones

Automatización inteligente: cómo la automatización de procesos mejora la experiencia de cliente

Track 2/Sala 2

En esta charla, hablaremos de cómo es posible mejorar la relación con nuestros clientes y usuarios, utilizando procesos de automatización. Veremos cómo el trabajo de las áreas que usan dichas técnicas, tienen un impacto directo en la mejora de la experiencia y, por tanto, en la fidelización de nuestros usuarios.

En Castellano Operaciones y Monitorización
LEER MÁS